viernes, 1 noviembre 2024

Consejos para hablar con los medios sobre tu marca

Ningún emprendedor puede desaprovechar ninguna forma de dar a conocer su negocio. Si te surge la oportunidad de hablar con los medios sobre tu proyecto, no la rechaces por miedo a no saber qué decir o qué hacer.

Un pequeño corte en televisión, en radio, o una entrevista en el blog o el canal de YouTube de un influencer pueden ayudarte a difundir de forma increíble el nombre de tu marca. Por eso, es importante que sepas cómo actuar en estos casos.

5
Sé honesto si no sabes algo

Responde con sinceridad

Es posible que alguna de las preguntas que te plantee el entrevistador te ponga en un apuro, por tratarse de un tema sobre el que no sabes mucho o algo que en ese momento no recuerdas debido a los nervios.

Este tipo de situaciones son perfectamente normales. Lo que tienes que hacer es mantener la calma y ser honesto. Si no sabes algo o no lo recuerdas, exponlo claramente. Esto es mejor que dar una respuesta inconexa o inventarse cosas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -