La bechamel es una de esas salsas que van con casi todo, desde pescado, carne, pasta, hasta vegetales como las berenjenas. De hecho, una de las comidas que pasarán a estar entre tu lista de favoritas son las berenjenas rellenas con bechamel. Un delicioso plato con el que quedarás como un auténtico chef ante tus comensales.
No es necesario que seas un cocinillas, ni que tengas dotes extraordinarios en la cocina. Esta receta es muy sencilla siguiendo estos pasos, además de las recomendaciones y trucos para que queden espectaculares…
9Rellenado
Ahora ya tienes la carne frita, el sofrito de verduras y la bechamel hecha. Lo siguiente es vaciar la pulpa de las berenjenas horneadas con ayuda de una cuchara sin romper la piel que luego servirá para rellenarla. Agrega la pulpa a la sartén con el sofrito y cocina 5 minutos más junto a esas verduras.
Luego debes agregar también la bechamel y la carne para unirlo todo. Mezcla todo bien hasta hacer una masa homogénea y con eso rellena las pieles de las berenjenas.