Telecinco se ha convertido en la cadena de la prensa del corazón y también a los realities, como Secret Story. Esta casi especialización en estos temas le ha valido a la cadena para atraer a un sector muy concreto de la audiencia, sin embargo también le ha costado perder a otra parte que huye de ese tipo de contenidos.
Ahora también han encontrado algunos detractores del programa Secret Story incluso dentro de su propia audiencia, e incluso están pidiendo que se cancele ya este espacio de Mediaset España…
7Alba Carrillo la lía en Secret Story
Alba Carrillo, una de las defensoras que acuden al programa Secret Story, tras la expulsión de su madre Lucía Pariente y la doble salvada de Adara Molinero, hizo un comentario que no gustó a la audiencia y que hizo que llegaran críticas hacia el programa.
Cuando insinuaron que tenía que ganar Adara, la modelo madrileña contestó: «Pues a ver a quién se tira«. Pero lejos de arrepentirse ante el toque de Jorge, siguió reafirmando: «Lo he dicho, sí. Que lo he dicho… Y lo mantengo«. Pero tampoco ha sido esto por lo que piden la cancelación…