En pleno otoño y con el frío ya instaurado para largo tiempo, junto con la lluvias, se hace necesario renovar tu vestuario y calzado sobre todo, para tener tus pies calientes y sin que sufran humedad alguna. Y qué mejor que con botas impermeables. Sin embargo, suelen ser muy caras, pero como siempre no en Lidl, donde encontrarás unas por 22,99 euros.
Vamos a ver este ofertón que arrasa ya en la cadena alemana y de paso otras nueve propuestas irresistibles para este otoño-invierno y combatir el frío o convivir con él, tanto para hombre como para mujer.
6ROPA INTERIOR TÉRMICA JUNIOR EN LIDL

Ahora que ha llegado por fin, y de qué manera, el frío, no es de extrañar que esta variedad de Lidl en ropa térmica esté entre lo más vendido de la cadena. Y es que es barata y de calidad, en un tipo de prenda que suele ser cara. Además, no tiene costuras laterales.
La oferta está compuesta por 2 piezas sin costuras para un ajuste óptimo que permite mantener la forma gracias a la fibra de lycra. Como ves tienes dos modelos a elegir, o llevarte ambos, porque su precio es de 8,99 euros.