En pleno otoño y con el frío ya instaurado para largo tiempo, junto con la lluvias, se hace necesario renovar tu vestuario y calzado sobre todo, para tener tus pies calientes y sin que sufran humedad alguna. Y qué mejor que con botas impermeables. Sin embargo, suelen ser muy caras, pero como siempre no en Lidl, donde encontrarás unas por 22,99 euros.
Vamos a ver este ofertón que arrasa ya en la cadena alemana y de paso otras nueve propuestas irresistibles para este otoño-invierno y combatir el frío o convivir con él, tanto para hombre como para mujer.
5GUANTES DE ESQUÍ DE MUJER EN LIDL

Continuamos con prendas y complementos para esquí, aunque se pueden llevar en los días más fríos o tus escapadas al campo. Toca ahora otro imprescindible, ya que si los pies son de lo más delicado para el frío, igualmente lo son las manos. Con estos guantes estarán protegidas y calientes. Incluso su material repele al agua.
Gracias a su estructura de capas y la membrana especial, hace también de cortavientos. Además tiene refuerzo en la palma de la mano para proteger de los bordes afilados de los esquís. Cuestan en Lidl tan solo 7,99 euros.