La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora continuamente rankings de los mejores productos alimentarios tras un exhaustivo análisis. En este ocasión lo ha hecho con el tomate frito y las mejores marcas que podemos encontrar en los supermercados.
El tomate frito es uno de los alimentos más consumidos por los españoles, de ahí el interés del estudio y del ranking. Así que toma buena nota porque estos botes están en todo hogar para acompañar múltiples platos y recetas.
8PERO COMO CASERO, NADA
Esta lista que hemos visto es confiable y muestra las cinco mejores marcas de tomate frito, pero los productos procesados, por mucha calidad que tengan, no superan ni igualan siquiera a los naturales y caseros.
Por supuesto, la receta que puedes preparar en tu fogón será más saludable porque tú mismo colocas la cantidad de sal, azúcar y otros ingredientes, además de ser fácil de ejecutar. A diferencia de estos productos prefabricados, que tienen su lado positivo y sus desventajas cuando comparamos con la versión casera que podrías elaborar.