La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora continuamente rankings de los mejores productos alimentarios tras un exhaustivo análisis. En este ocasión lo ha hecho con el tomate frito y las mejores marcas que podemos encontrar en los supermercados.
El tomate frito es uno de los alimentos más consumidos por los españoles, de ahí el interés del estudio y del ranking. Así que toma buena nota porque estos botes están en todo hogar para acompañar múltiples platos y recetas.
7GALLINA BLANCA, EL MEJOR TOMATE FRITO
Podríamos esperar esta marca en un ranking de caldos, pero quizá no de tomate frito. Sin embargo, Gallina Blanca tiene una gran variedad y es muy consumida. Para la OCU además es la mejor marca que puedes encontrar en un supermercado, con un sofrito que no tiene rival hoy en día.
La razones de su liderazgo son una presentación 100% natural, sin conservantes y con la proporción justo de sal, ajo, azúcar, aceite de oliva virgen extra y, desde luego, tomates. Es un alimento de categoría A, bajo en grasas y concentrado para que consigas unas recetas de diez puntos.