La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora continuamente rankings de los mejores productos alimentarios tras un exhaustivo análisis. En este ocasión lo ha hecho con el tomate frito y las mejores marcas que podemos encontrar en los supermercados.
El tomate frito es uno de los alimentos más consumidos por los españoles, de ahí el interés del estudio y del ranking. Así que toma buena nota porque estos botes están en todo hogar para acompañar múltiples platos y recetas.
6LA MARCA MÁS FAMOSA, EN SEGUNDO LUGAR SEGÚN LA OCU
Orlando es probablemente la marca que nos viene a la cabeza cuando hablamos de tomate frito. Pero a veces la fama no es sinónimo de calidad. No es el caso de esta marca, que sitúa su producto como el segundo mejor según la OCU. Se llevó buenas valoraciones con su producto, en calidad y sabor, que son las dos claves que definen a este alimento que no posee sal ni azúcares añadidos.
Además, es apto para celíacos, ya que no le colocaron gluten ni conservantes. Es un alimento nutritivo de clasificación A, contiene sofrito de cebolla, ajo, almidón de maíz, aromas, aceite de girasol y tomate.