La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora continuamente rankings de los mejores productos alimentarios tras un exhaustivo análisis. En este ocasión lo ha hecho con el tomate frito y las mejores marcas que podemos encontrar en los supermercados.
El tomate frito es uno de los alimentos más consumidos por los españoles, de ahí el interés del estudio y del ranking. Así que toma buena nota porque estos botes están en todo hogar para acompañar múltiples platos y recetas.
4KINES, TOMATE FRITO DE CALIDAD
En cuarto lugar del top 5 de la OCU se sitúa otra marca de tomate frito poco conocida, Kines, concretamente este bote de 560 gramos. La elaboración de este producto ha sido con tomate, almidón modificado, ajo, sal, azúcar y aceite de oliva.
En cuanto al almidón, lo ponen para conseguir un producto más espeso. Esta presentación se ha llevado muchos puntos a favor, y ha destacado entre las decenas de marcas analizadas. Al igual que el resto del ranking, esta ha conseguido su calificación A en el sistema Nutriscore.