El pasado viernes 5 de noviembre se estrenaba en Netflix la docuserie en clave de ‘true crime’, ‘¿Dónde está Marta?’. En tan solo tres capítulos, asistimos al repaso pormenorizado de uno de los crímenes más atroces y mediáticos de los últimos años, con un autor confeso y un cadáver aún sin encontrar. Pero su atractivo también radica en los nuevos indicios y revelaciones, gracias a la investigación paralela sobre el asesinato de Marta del Castillo. Vamos a revisar los puntos claves del caso y los del documental.
2UN MISTERIO 12 AÑOS DESPUÉS
A pesar de la confesión de Miguel Carcaño, que cambió la versión de los hechos varias veces, sigue siendo un caso sin resolver, sobre todo porque no se ha encontrado el cuerpo desde su desaparición aquella fatídica noche del 24 de enero de 2009 en Sevilla.
Mientras, el asesino confeso de Marta del Castillo, sigue cumpliendo su condena de 21 años y 3 meses de cárcel en el Centro Penitenciario de Morón de la Frontera. El caso había desaparecido de los medios pero con el estreno de la docuserie de Netflix, vuelve a estar de actualidad.