Somos esclavos de nuestras palabras. Y Letizia (por muy Reina que sea) no iba a ser menos. De hecho, en su caso, es más prisionera que nadie. El altavoz de Letizia desde su garganta al mundo suena con más fuerza que las palabras del resto.
Y es que la jefa consorte del Estado, insistimos, por muy Reina que sea tiene un presente y un pasado. Un pasado en el que se encuentran frases que, con total seguridad, hoy se habría pensado dos veces pronunciar… ¿O no?
Repasamos algunas curiosidades poco conocidas que salieron de la boca de Letizia, la Reina de España
4‘Hijo, hoy estás sordo, la verdad’
Corría el año 2008 cuando los príncipes de Asturias decidieron abrir su alma, y con él, las puertas de palacio, a la revista ‘Vanity Fair’. En aquel reportaje se conseguiría ver el trabajo diario de los herederos de la corona un poco más de cerca. Según relata la propia revista, «era un día lluvioso».
En la naturalidad y la profesionalidad que caracteriza a la ahora reina de España, Letizia propuso que, para que viesen su labor diaria aún más in situ, los compañeros encargados del reportaje podrían acompañarlos a un acto que iba a tener lugar en Murcia. Felipe, en un momento de la conversación, no escuchó lo que estaba diciéndole su esposa y esta le espetó. «¡Hijo, hoy estás sordo, la verdad!». Y no es, ni de lejos, la primera vez que Letizia deja al Rey con un palmo de narices.