Carlota Prado pasó tristemente a la historia de la televisión, para vergüenza del medio y del programa ‘Gran Hermano’ de Telecinco, por ser víctima de una agresión sexual en directo. Lo que parecía algo propio de una película violenta y distópica, se tornó realidad en nuestra televisión y asestó un duro golpe a un reality mítico y pionero.
Vamos a repasar todo lo que ocurrió y sobre todo saber más sombre la protagonista, qué ha sido de ella, qué había hecho antes de entrar en el concurso que suele marcar para bien la vida de muchos, y que en su caso la marcó para siempre de la peor forma posible.
6LA DENUNCIA DE LA PRODUCTORA
La productora de ‘Gran Hermano’, Zeppelin TV, y Mediaset España, deciden interponer una denuncia, anunciándolo en un comunicado. Lo hacen contra José María López en un puesto de la Guardia Civil por presunto abuso sexual. Pero la denuncia en realidad estaba puesta por uno de los miembros del equipo del programa y por la propia Carlota Prado.
Más tarde, en noviembre 2019, el diario digital El Confidencial filtraba el vídeo en el que se ve a Carlota con un ataque de ansiedad tras visualizar el vídeo de la presunta agresión sexual.