Ha llegado el frío y para los que no tenéis un jardín, un balcón o una terraza, igual optáis por comprar plantas de interior y así dar color a tu hogar incluso con el frío. Pero a muchos tira para atrás el cuidado y el miedo a que se te mueran por no saber cuidarlas, descuidos o viajes largos. Pues tranquilos porque hay muchísimas opciones de plantas para «negados», para aquellos que n o se les da bien cuidarlas o que no quieren emplear tiempo en ello.
De entre todas ellas, te vamos a dar las 10 mejores opciones: super plantas que aguantan todo y casi pueden vivir sin cuidado alguno. Casi ni adrede consigues que se te mueran, así que son una opción perfecta para interiores, al adaptarse perfectamente a ellos e incluso ser donde lucen sanas. Sin necesidades apenas de luz, agua o cuidado, son un chollo para nuestro hogar. Veámoslas.
8DRÁCENA DE HOJA FINA
Otra opción ideal entre las plantas para decorar rincones de tu casa, en suelos o soportes bajos, ya que crece bastante a lo alto. Eso sí, no apta o al menos cuidado si tienes perros o gatos, ya que sus hojas son tóxicas para ellos. Su nombre técnico es Dracaena marginata y aportará un toque exótico a tu hogar sin apenas cuidados, ya que soporta cualquier condición de luz y sólo hay que regarla cuando la tierra esté seca.