Ha llegado el frío y para los que no tenéis un jardín, un balcón o una terraza, igual optáis por comprar plantas de interior y así dar color a tu hogar incluso con el frío. Pero a muchos tira para atrás el cuidado y el miedo a que se te mueran por no saber cuidarlas, descuidos o viajes largos. Pues tranquilos porque hay muchísimas opciones de plantas para «negados», para aquellos que n o se les da bien cuidarlas o que no quieren emplear tiempo en ello.
De entre todas ellas, te vamos a dar las 10 mejores opciones: super plantas que aguantan todo y casi pueden vivir sin cuidado alguno. Casi ni adrede consigues que se te mueran, así que son una opción perfecta para interiores, al adaptarse perfectamente a ellos e incluso ser donde lucen sanas. Sin necesidades apenas de luz, agua o cuidado, son un chollo para nuestro hogar. Veámoslas.
4FICUS O FICUS LYRATA
Junto al poto otra de las plantas de interior que viene a la cabeza si te preguntan. De las más utilizadas para interiores no solo en casas sino edificios, que habrás visto en oficinas o recibidores. En este caso suele requerir un mínimo nivel de cuidado y tener en cuenta unos detalles: alejarlo de los radiadores y corrientes de aire, así como de temperaturas por debajo de 13 grados, algo fácil estando en el interior. Luz indirecta y agua un par de veces por semana. Nada más. Como beneficio, ayuda a disminuir la contaminación acústica.