Ha llegado el frío y para los que no tenéis un jardín, un balcón o una terraza, igual optáis por comprar plantas de interior y así dar color a tu hogar incluso con el frío. Pero a muchos tira para atrás el cuidado y el miedo a que se te mueran por no saber cuidarlas, descuidos o viajes largos. Pues tranquilos porque hay muchísimas opciones de plantas para «negados», para aquellos que n o se les da bien cuidarlas o que no quieren emplear tiempo en ello.
De entre todas ellas, te vamos a dar las 10 mejores opciones: super plantas que aguantan todo y casi pueden vivir sin cuidado alguno. Casi ni adrede consigues que se te mueran, así que son una opción perfecta para interiores, al adaptarse perfectamente a ellos e incluso ser donde lucen sanas. Sin necesidades apenas de luz, agua o cuidado, son un chollo para nuestro hogar. Veámoslas.
3LIRIO DE LA PAZ, OTRA DE LAS PLANTAS TOP PARA INTERIOR
De un nombre poco agraciado a uno precioso entre las plantas. Su nombre técnico es Spathiphyllum o espatifilo. Otra planta ideal para interiores no sólo por su escaso cuidado sino porque además purifica de forma natural el ambiente y encima es elegante y decorativa.
Es muy fuerte, adaptándose a cualquier temperatura, nivel de luz y humedad, con lo que apenas tendrás que preocuparte. Basta con regarla una vez por semana. Da además unas bonitas flores blancas.