domingo, 24 noviembre 2024

Plantas que puedes tener en casa sin miedo a que se te mueran

Ha llegado el frío y para los que no tenéis un jardín, un balcón o una terraza, igual optáis por comprar plantas de interior y así dar color a tu hogar incluso con el frío. Pero a muchos tira para atrás el cuidado y el miedo a que se te mueran por no saber cuidarlas, descuidos o viajes largos. Pues tranquilos porque hay muchísimas opciones de plantas para «negados», para aquellos que n o se les da bien cuidarlas o que no quieren emplear tiempo en ello.

De entre todas ellas, te vamos a dar las 10 mejores opciones: super plantas que aguantan todo y casi pueden vivir sin cuidado alguno. Casi ni adrede consigues que se te mueran, así que son una opción perfecta para interiores, al adaptarse perfectamente a ellos e incluso ser donde lucen sanas. Sin necesidades apenas de luz, agua o cuidado, son un chollo para nuestro hogar. Veámoslas.

2
LENGUA DE SUEGRA

plantas interior lengua de suegra

Bajo este curioso nombre popular se esconde la sansevieria, una de las plantas que primero te nombrarán en una floristería ante la pregunta de qué llevarte para interiores que aguante todo sin cuidados. Su características hojas robustas y alargadas son perfectas para colocar el tiesto en este caso en el suelo o un soporte bajo.

Requiere casi nulos cuidados e incluso ahora en invierno no hace falta ni que la riegues. Sólo ten en cuenta que esté en un tiesto pequeño porque así crece mejor y en vertical.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -