Destacar dentro del ecosistema digital ya es una necesidad. Esto ha provocado que muchas empresas lleven a cabo nuevas estrategias de marketing para posicionarse en el mundo online. Un ejemplo de ello es el posicionamiento de compañías en los buscadores, también conocido como SEO, por sus siglas en inglés. Una de las empresas especializadas en este tipo de estrategia es SETROI, la cual trabaja con un modelo de negocio propio diseñado para mejorar la visibilidad de los negocios mediante la mención en medios digitales destacados a nivel nacional. Ha demostrado ser altamente eficaz para todo tipo de empresa, lo cual ha hecho que usuarios que confíen su posicionamiento a sus servicios tras leer las opiniones SETROI.
Opiniones SETROI avalan la efectividad de la empresa para posicionar un negocio en internet
SETROI ha ganado relevancia en el mercado digital porque, en medio de un entorno digital cada vez más competitivo, ha demostrado ser una alternativa efectiva para posicionar un negocio en internet mediante publicaciones de notas de prensa en periódicos digitales. Así lo avalan las búsquedas relacionadas con opiniones SETROI y los casos de éxito que han recopilado.
«La definiría como una empresa eficaz, flexible y que cumple los objetivos muy rápidamente» afirma Isidor Torres, uno de los clientes de SETROI que asegura haber conseguido aparecer en las primeras posiciones de los buscadores tras acudir a los servicios de la compañía. Por otro lado, Mª José asegura que «nuestro posicionamiento está teniendo un auge importante. Estamos apareciendo en todos los posicionamientos importantes y medios digitales».
Un modelo de negocio que permite mejorar la visibilidad de las empresas en internet
Proyectar las fortalezas de un negocio a través de notas de prensa que se publican en medios de información relevantes del país ha sido la clave de SETROI para impulsar el crecimiento de las empresas y ayudarlas a mejorar su reputación y credibilidad en internet.
Para alcanzar estos objetivos, el equipo de redactores de SETROI crea contenidos atractivos sobre los productos y servicios de las marcas. El texto es presentado al cliente para que lo revise y lo apruebe y, si ha quedado conforme, pasa a la fase de publicación, en la cual se distribuye el contenido en más de 100 medios digitales del país.
Actualmente, los beneficios de publicar contenidos en internet son múltiples, ya que un amplio número de usuarios consulta páginas web antes de comprar un producto o servicio y, al encontrar información relevante en un periódico de prestigio, les genera mayor confianza y credibilidad al momento de tomar la decisión de compra. Por otro lado, el negocio gana mayor visibilidad en la web, porque al generar contenido de valor, buscadores como Google posicionan el sitio web entre los mejores resultados de búsqueda. Esto se traduce en una ventaja competitiva y en una mayor rentabilidad para las empresas.
De esta manera, el método de posicionamiento exclusivo que propone SETROI se postula como una gran solución para todo tipo de empresas en España que desean aumentar la visibilidad y atraer un mayor número de clientes en un mercado cada vez más competitivo.