Hoy jueves ‘El Hormiguero’ cierra la semana con dos cracks de la cocina, dos reputados chefs, uno más mediático, otro más centrado en su cadena de restaurantes que acumulan varias estrellas Michelin: David de Jorge (más conocido como Robin Food) y Martín Berasategui. Vienen a presentarnos su libro en común, por supuesto culinario, ‘Pan comido. Más recetas sin vergüenza’.
Pero nos vamos a centrar en David de Jorge o Robin Food, porque fue noticia por su increíble transformación física. Te contaremos qué hizo para bajar tantos kilos y la dieta que siguió. Pero antes te adelantamos más cosas de la entrevista de hoy.
9LOS CAPRICHOS QUE SE PERMITE DAVID DE JORGE
Aparte de seguir incluyendo el pan, aunque solo para desayunar, David de Jorge tiene ciertas bulas pero muy justas y controladas: se toma una copa de vino de vez en cuando, un chupito de ron o un brandy, poco más.
Muy lejos de sus excesos pasados, donde se comía un pollo entero, al día siguiente un chuletón y así día tras día. A todo ello se sumaba un menú desordenado y a deshoras, con picoteos continuos. Un día, viendo como jadeaba con sólo levantar un brazo y gritar, decidió presentarse en la consulta de ‘Gabriel y Cándido’, una policlínica de Vitoria especialistas en obesidad.