Hoy jueves ‘El Hormiguero’ cierra la semana con dos cracks de la cocina, dos reputados chefs, uno más mediático, otro más centrado en su cadena de restaurantes que acumulan varias estrellas Michelin: David de Jorge (más conocido como Robin Food) y Martín Berasategui. Vienen a presentarnos su libro en común, por supuesto culinario, ‘Pan comido. Más recetas sin vergüenza’.
Pero nos vamos a centrar en David de Jorge o Robin Food, porque fue noticia por su increíble transformación física. Te contaremos qué hizo para bajar tantos kilos y la dieta que siguió. Pero antes te adelantamos más cosas de la entrevista de hoy.
6UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN
En entrevistas, David de Jorge (Robin Food) reconocía que vivía en «un empacho continuo» y que se estaba jugando la vida. De hecho, estuvo a punto de perderla. Su espíritu de superación y cambio radical le ha hecho abrazar la dieta verde.
El famoso y mediático cocinero pesaba nada menos que 267 kilos, aunque se sentía un «gordito feliz». Pero feliz no quiere decir que no peligre tu salud y tu vida, así que ahora es igualmente feliz y con un cuerpo más estético y sobre todo, lo importante, saludable.