Karlos Arguiñano no solo es un «perro viejo» en el mundo de la televisión, donde lleva ya tres décadas, también lo es en el mundo de la cocina. Por eso es uno de los cocineros con más experiencia, y se lo sabe casi todo. Sus consejos y trucos de cocina son bastante interesantes para evitar los problemas habituales al hacer las recetas.
Ahora ha querido facilitar el trabajo de todos aquellos que desean freír garbanzos sin que estos se rompan. Algo que suele suceder a menudo, pero que con los consejos de Arguiñano para hacerlo quedarán perfectos.
5Terminar la ensalada

Ahora hay que culminar la ensalada de Arguiñano. Para ello es tan fácil como cortar la pulpa del aguacate en trozos, repartir las hojas de lechuga en los platos y agregar pizca de sal, poner también los garbanzos fritos, y terminar con las almendras y el sésamo.
Para preparar la vinagreta, puedes mezclar en un bote 3 cucharadas de aceite, una de vinagre, y un poco de sal. Bate bien y con ello puedes aliñar los platos con ello. El cebollino picado adornará la ensalada. Y si pensabas que la ensalada es el único plato en el que puedes agregar garbanzos fritos te equivocas, sigue leyendo…