Doña Letizia no está cómoda en Mallorca, el primer destino vacacional de la Familia Real. No es un sitio en el que ella disfrute y lo ha demostrado en varias ocasiones. Parece que en Mallorca tiene incluso peor humor y que lo paga con todos y cada uno de los miembros de la Casa Real.
El plan de cada año de la Familia Real es pasar unos días en Mallorca, unos diez días aproximadamente, para luego poner rumbo a un destino desconocido en el que Letizia sí se sienta cómoda. Visitar Mallorca es, para ella, parte de la agenda social de la familia.
Pero, ¿Qué situaciones comprometidas hemos visto en Mallorca por parte de Doña Letizia? A continuación vamos a conocer esas situaciones. No te lo pierdas.
7Letizia y su tardía llega a Mallorca

Letizia siempre ha querido pasar el menor tiempo posible en Mallorca. Es por eso mismo por lo que no es extraño verla en Madrid mientras su marido está en la isla atendiendo a los compromisos reales. El año pasado, en 2017, los reyes tenían programado el posado tradicional en Marivent, pero tuvieron que retrasarlo tres días ya que Letizia prefería estar en la capital.
Aún así, Letizia finalmente llegó y posó, aunque no con mucho gusto. Letizia intenta pasar el menor tiempo posible en la isla de Mallorca y es por eso por lo que no es extraño verla de vacaciones con las niñas mientras que Felipe atiende a los compromisos en Mallorca. Para ella estar en Mallorca no es sinónimo de vacaciones.