Doña Letizia no está cómoda en Mallorca, el primer destino vacacional de la Familia Real. No es un sitio en el que ella disfrute y lo ha demostrado en varias ocasiones. Parece que en Mallorca tiene incluso peor humor y que lo paga con todos y cada uno de los miembros de la Casa Real.
El plan de cada año de la Familia Real es pasar unos días en Mallorca, unos diez días aproximadamente, para luego poner rumbo a un destino desconocido en el que Letizia sí se sienta cómoda. Visitar Mallorca es, para ella, parte de la agenda social de la familia.
Pero, ¿Qué situaciones comprometidas hemos visto en Mallorca por parte de Doña Letizia? A continuación vamos a conocer esas situaciones. No te lo pierdas.
6«No busquéis titulares», las palabras de Letizia a la prensa en Mallorca

En ese mismo año, los Reyes decidieron ir el domingo con sus hijas, Leonor y Sofía, hasta Sóller. Allí visitaron el museo modernista Can Prunera para que las niñas pudieran ver el arte de cerca. Asimismo, la Familia Real paseó por las calles de la ciudad saludando a todos los vecinos que se encontraban a su paso.
La prensa quiso saber qué les había parecido la muestra del museo, y Doña Letizia dijo que «les había gustado mucho». No obstante, la prensa buscaba las palabra de Leonor y Sofia, que se mostraron muy tímidas ante la situación. «No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más», fue lo que dijo Letizia a sus compañeros de profesión.
Como hemos dicho, parece que Mallorca saca lo peor de Letizia.