Los huevos son uno de esos ingredientes que no suelen faltar en la cocina. Están deliciosos de todas las formas, desde cocidos, fritos, en tortilla, o para preparar multitud de recetas saladas y también de repostería. Casi son el ABC de la cocina, pero solo se aprovecha la clara y la yema. Sin embargo, se podrían hacer muchas cosas con la cáscara de los huevos.
De esa forma, no tienes que tirarlos y desperdiciar esta parte sin más. Los usos que tienen son realmente sorprendentes, y aquí están algunos de los mejores:
2Mascarilla facial casera

El segundo uso que le puedes dar a la cáscara de los huevos es para mejorar el aspecto de tu rostro, haciendo una mascarilla facial casera. Gracias a ella mejorará la suavidad, tersura y también reducirá las manchas de la piel.
Tan solo tienes que triturar o machacar la cáscara del huevo para crear polvo con ella. Si combinas ese polvo con la clara del huevo, obtendrás una crema para cubrir tu cara y esperar a que se seque durante unos minutos. Luego aclara con agua fría y listo…