Mediaset ha encontrado en los realities su particular gallina de los huevos de oro. Gracias a horas y horas de debate y al seguimiento que se suele hacer en otros programas como en Sálvame, estos “concursos” acaban calando entre el público y ganando millones de espectadores, como ha pasado con Supervivientes.
El concurso comenzó en un principio como un programa en el que personas anónimas intentaban sobrevivir en una isla desierta, pero pronto las productoras se dieron cuenta de que daba mucho más juego si en lugar de desconocidos los participantes eran famosos. Y así ha sido durante años. Por Supervivientes han pasado rostros tan conocidos como el de Isabel Pantoja, y hay famosos que pagarían por poder participar y volver a tener otros cinco minutos de fama. Sin embargo, también hay personajes públicos que han dicho no a jugosos contratos y han preferido quedarse en su casa.
3Aída Nízar no participará en Supervivientes 2021
Todos sabemos que el carácter de Aída Nízar puede ser bastante voluble, pero la concursante de Gran Hermano se ha hecho en parte popular por ello y también por decir las cosas a las claras. Así que ha sido ella misma la que ha decidido poner fin a la rumorología y ha señalado que no va a partiricipar ni en esta ni en próximas ediciones de Supervivientes.
La ex gran hermana lo tiene muy claro, su caché es tan alto que las productoras no pueden afrontarlo. Ella misma ha manifestado que no hay dinero suficiente para pagarle por una participación en este u otro reality, así que por el momento parece que habrá que seguir buscando concursantes en otro lugar.