Ya hemos entrado en el mes del noviembre tras el puente de Todos los Santos y por si no lo sabéis o no recordáis, es un mes de descuentos al nivel de enero. Si, cada año en este mes llega ya el esperado Black Friday, unos días de descuentazos que lleva pocos años pero que ya es tan famoso y tradicional como las rebajas de enero.
Vamos a conocer cuándo comienza, lo que dura y de paso su origen y todo lo que te gustaría saber sobre ello. De todas formas, ten en cuenta que en Amazon, por ejemplo, sobre todo para los clientes Prime, hay descuentos y ofertas todo el año, especialmente este mes de noviembre, como aperitivo para la «traca final» del Black Friday, al margen del resto de tiendas físicas u online.
9LAS VENTAJAS EN AMAZON DE SER PRIME
Como comentábamos antes, los que pagan la cuota anual de Prime en Amazon, tienen ventajas y descuentos todo el año, pero gozan de más privilegios también en el Black Friday. Puedes probarlo sin gastar un euro, ya que tienes un mes de Prime gratuito, para probar sus bondades, no sólo en compras (envíos sin gastos y en 24 horas), sino el música (gratis su plataforma similar a Spotify), streaming (Amazon Prime Video) y espacio gratis en la nube. Si te convence, su coste mensual es de 3,99 euros al mes.