Ya hemos entrado en el mes del noviembre tras el puente de Todos los Santos y por si no lo sabéis o no recordáis, es un mes de descuentos al nivel de enero. Si, cada año en este mes llega ya el esperado Black Friday, unos días de descuentazos que lleva pocos años pero que ya es tan famoso y tradicional como las rebajas de enero.
Vamos a conocer cuándo comienza, lo que dura y de paso su origen y todo lo que te gustaría saber sobre ello. De todas formas, ten en cuenta que en Amazon, por ejemplo, sobre todo para los clientes Prime, hay descuentos y ofertas todo el año, especialmente este mes de noviembre, como aperitivo para la «traca final» del Black Friday, al margen del resto de tiendas físicas u online.
7ATENTO A LAS OFERTAS FLASH DEL BLACK FRIDAY
Si quieres conseguir los mejores descuentos o no perderse ese artículo que necesitas o quieres, no sólo apuntes la fecha del Black Friday, sino que antes y durante el evento, ve revisando las ofertas por artículos o secciones, porque Amazon va sacando las llamadas ofertas flash con descuentazos pero que duran solo unas horas.
Hay por tanto que darse prisa antes de que se acabe el tiempo o se agote el artículo, si bien en la web aparece en todo momento las horas, los minutos y segundos que te quedan de oferta.