sábado, 23 noviembre 2024

Usos que no sabías que podías darle al traductor de Google

El traductor de Google es una de las herramientas más utilizadas de la compañía, ya que nos permite acceder a webs de todo el mundo, además de utilizarla en viajes. Es compatible con más de 100 idiomas diferentes y funciona de forma muy sencilla, y todo de forma absolutamente gratuita y online, ni tan siquiera hay que registrarse. Además se puede utilizar en todo tipo de dispositivos, ya que es compatible con cualquier sistema operativo.

3
TAMBIÉN TRADUCE FOTOS

El traductor de Google también es capaz de traducir el texto de una foto hecha con la cámara de nuestro dispositivo. Pueden ser carteles o notas hechas a mano. Simplemente hay que abrir el traductor, seleccionar el idioma y presionar el icono de la cámara debajo del cuadro de texto. Si presionamos la opción ‘instantánea’ hace una traducción del texto completo. Si solo queremos traducir una parte, podemos presionar el icono de ‘escanear’.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -