martes, 26 noviembre 2024

Formas de detectar a los falsos influencers

Cuando alguien se pone al frente de un negocio debe prestar especial atención a todo lo relacionado con el marketing y la publicidad para darlo a conocer, pero no todo vale. Como emprendedor, debes ser consciente de que existen falsos influencers.

Detectarlos es de vital importancia para que evites caer en sus garras y te ahorres el disgusto de pagar una campaña que a efectos prácticos resultará no servir para absolutamente nada.

9
Protege tu reputación

marketing emprendedores

Para una marca, trabajar con un falso influencer es malo en diferentes sentidos. No solo implica perder dinero en una campaña publicitaria que no va a llegar a ningún sitio, sino que también puede afectar a la reputación del negocio.

Si contratas un falso influencer la confianza que tus clientes tienen en ti se puede ver gravemente dañada. Podrían acabar dudando de la credibilidad de tus productos o servicios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -