Primark es el paraíso de la moda low cost. Y lo es porque en todas las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país y del mundo es posible encontrar una gran cantidad de prendas de ropa y de complementos a unos precios de risa. Pero claro, como se suele escuchar, lo barato a veces sales caro. No decimos que en estas tiendas no se puedan conseguir artículos de calidad. Solo decimos que hay veces que según qué tipo de productos es mejor no comprarlos en ella. Precisamente en este artículo te ofrecemos una selección de varios artículos que nunca debes comprar en Primark por muy baratos que sean.
2Gel exfoliante de papaya, de Primark
Otro de los productos que no podemos recomendarte su compra es este gel exfoliante de papaya de Primark. Tendemos a asociar esta fruta con un olor rico y exhuberante. Pero muchas mujeres se han quejado, y en más de una ocasión, que más que oler a esta fruta o a algo parecido a ella, huele a rayos.
Pero la cosa no acaba aquí. Porque olores aparte, muchas personas se quejan también de que este producto no cumple con su cometido, que no es otro que el de exfoliar la piel. Muchas personas que lo han usado alguna vez nos reportan no solo que el grano no exfolia. Si no que la sensación que te deja en el cuerpo es de todo menos agradable. Por eso, no podemos recomendarte bajo ningún concepto la compra de este producto de belleza por muy barato que sea (tan solo cuesta dos euros).