Primark es el paraíso de la moda low cost. Y lo es porque en todas las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país y del mundo es posible encontrar una gran cantidad de prendas de ropa y de complementos a unos precios de risa. Pero claro, como se suele escuchar, lo barato a veces sales caro. No decimos que en estas tiendas no se puedan conseguir artículos de calidad. Solo decimos que hay veces que según qué tipo de productos es mejor no comprarlos en ella. Precisamente en este artículo te ofrecemos una selección de varios artículos que nunca debes comprar en Primark por muy baratos que sean.
1Discos desmaquillantes de Primark
Muchas mujeres han acudido a Primark alguna vez con la idea de comprar una estas cajitas de discos desmaquillantes. Se trata de un producto muy barato, pues tan solo cuestan un euro y medio las dos. Sin embargo todas las que compran no suelen repetir. Y por varios motivos. El primero y más importante es que cumplen su función de una manera, digamos regular. Conocemos casos de mujeres que han tenido que utilizar hasta tres de estos discos para quitarse el color de las uñas.
Además tienden a secarse con facilidad una vez abiertas. Lo cual implica que su efectividad, ya de por sí escasa, acostumbra a descender con el paso del tiempo. Así que si no quieres desaprovechar tu dinero, por poco que sea, mejor no compres este producto.