La compañía tecnológica china Realme ha nombrado a su cofundador, el ejecutivo indio Madhav Sheth, como su nuevo presidente a nivel internacional, cargo que se suma a los ya que ya ostentaba como vicepresidente de realme y CEO de Europa e India. Sheth será el responsable de las operaciones comerciales de realme en el extranjero, en las regiones de Europa, Asia (excluida China), América Latina y África, reportando directamente al fundador y CEO de la marca, Sky Li.
La compañía, fundada en 2018 por Madhav Shet y Sky Li, ha destacado en un comunicado cualidades del empresario como su «visión estratégica y el conocimiento del mercado».
En 37 meses la marca se ha posicionado en 61 mercados a nivel mundial y se ha convertido en la marca más rápida en alcanzar las 100 millones de unidades vendidas, superando a marcas como Apple y Samsung. Durante su periodo como CEO en Realme India y Europa, Sheth ha dirigido al equipo para continuar aumentando la presencia de Realme en los mercados europeo e indio. Su estrategia europea se ha centrado en captar los mercados de gama media y alta, dirigidos al público joven.
«Madhav ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de los negocios de realme en el extranjero y confiamos plenamente que, en el futuro, Madhav llevará realme a hacer nuevos avances y llevar los productos de Realme, sus tecnologías de vanguardia y sus diseños a más jóvenes de todo el mundo», ha comentado Sky Li, CEO de Realme.