Gran Hermano: ¿Qué ha sido de Fran García, segundo en GH2?

La segunda edición de Gran Hermano fue la confirmación de que la primera temporada no era fruto de un solo día, algo que se vio de manera pronunciada a partir de la tercera edición, cuando finalmente dio el pelotazo televisivo y se quedó para ser uno de los ‘realities’ más longevos de la televisión española. Allí, en ‘GH2’, tuvimos entre los 13 participantes que entraron a la casa de Guadalix, se encuentra Fran García.

Fran García, de Badajoz, fue uno de los concursantes más representativos de lo que terminó siendo Gran Hermano. Tanto, que llegó al término del programa para salir como segundo finalista, solo por detrás de Sabrina Mahi, la ganadora, y por delante de Mari Arrabal, que concluyó como la tercera de la edición. Pero, ¿que ha sido de Fran? ¿Qué ha hecho a lo largo de todo este tiempo? Lo repasamos desde MERCA2.

6
Se le recuerda por su carisma… y por el albornoz que paseaba por toda la casa

Al respecto, también es verdad que al ganadero de Barcarrota se le reconocía porque, en más de una ocasión, se las daba más de vago que de otra cosa. Poniendo en el mapa su pequeña localidad extremeña, y de moda el albornoz, Fran casi gana ‘Gran Hermano 2’ pese a no haber hecho casi nada en el concurso. Eso sí, gracias a su carisma salía airoso de cualquier situación.

Ese carisma fue el que le llevó por varios programas y varias galas el primer verano tras su salida de la casa, llegando a ganar, como él mismo dijo en una ocasión, «hasta tres millones y medio de pesetas, unos 21.000 de los actuales euros, por una gala». Pero la gallina de los huevos de oro se cansó de poner. Por lo que, tras su salida de la casa, hablo unos años de lo que quiso y más sobre lo ocurrido en el reality, pero finalmente optó por alejarse de la fama y centrarse en su pueblo.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.