La segunda edición de Gran Hermano fue la confirmación de que la primera temporada no era fruto de un solo día, algo que se vio de manera pronunciada a partir de la tercera edición, cuando finalmente dio el pelotazo televisivo y se quedó para ser uno de los ‘realities’ más longevos de la televisión española. Allí, en ‘GH2’, tuvimos entre los 13 participantes que entraron a la casa de Guadalix, se encuentra Fran García.
Fran García, de Badajoz, fue uno de los concursantes más representativos de lo que terminó siendo Gran Hermano. Tanto, que llegó al término del programa para salir como segundo finalista, solo por detrás de Sabrina Mahi, la ganadora, y por delante de Mari Arrabal, que concluyó como la tercera de la edición. Pero, ¿que ha sido de Fran? ¿Qué ha hecho a lo largo de todo este tiempo? Lo repasamos desde MERCA2.
3A Fran García se le perdió el rastro muy pronto tras ‘Gran Hermano 2’
De esta manera, y con una audiencia bien consolidada (solo tenía de competencia a un ‘El Bus’ de pobres resultados en Antena 3), el reality de Telecinco creció de manera importante con precisamente concursantes como Fran García. Natural del pueblo de Barcarrota, el extremeño se ganó la etiqueta como parte de los rostros más populares del concurso, aunque eso después varió y el tiempo hizo que se perdiera de manera casi al instante una vez terminó el programa.
Y es que aquella edición funcionó gracias a un casting rico en personajes. Como el mismo Fran García, que llegaba como un ganadero, entonces de 34 años, al que le perdían los colores verde y blanco de su Betis. El fútbol era otro de sus grandes pasiones, pero si de algo se le prestaba consideración era por su amor al toro, más concretamente a las propias corridas de toros, algo que también le llevó a meterse en más de una polémica con sus compañeros de gala.