La segunda edición de Gran Hermano fue la confirmación de que la primera temporada no era fruto de un solo día, algo que se vio de manera pronunciada a partir de la tercera edición, cuando finalmente dio el pelotazo televisivo y se quedó para ser uno de los ‘realities’ más longevos de la televisión española. Allí, en ‘GH2’, tuvimos entre los 13 participantes que entraron a la casa de Guadalix, se encuentra Fran García.
Fran García, de Badajoz, fue uno de los concursantes más representativos de lo que terminó siendo Gran Hermano. Tanto, que llegó al término del programa para salir como segundo finalista, solo por detrás de Sabrina Mahi, la ganadora, y por delante de Mari Arrabal, que concluyó como la tercera de la edición. Pero, ¿que ha sido de Fran? ¿Qué ha hecho a lo largo de todo este tiempo? Lo repasamos desde MERCA2.
2Fran García siempre fue un rostro cercano para el público de Gran Hermano
La segunda se esperaba como agua de mayo. Y no defraudó, hubo amistad, riñas y amor, pero sobre todo una cercanía que, quizá, no se vio del todo en la primera entrega. Gran parte de ‘culpa’ viene por el participante de Extremadura, Fran García, y que resultó ser uno dos más queridos del ‘reality’ de Telecinco. Su relación con la televisión es verdad que duró muy poco. De hecho, y exceptuando pequeños detalles que te contaremos a continuación, la de Fran resultó ser una vida mucho más disimulada que la de sus compañeros, al menos a grandes rasgos.
Empezando por el principio, lo cierto es que tanto a la entrada como a la salida, Fran García ya se había ganado el cariño del público en Gran Hermano. Y eso que fue de los pocos a los que no se le relacionó directamente con alguno de las concursantes, como ocurrió con sus compañeros Ángel Tous (el 9º expulsado) y Sabrina Mahi, la ganadora de aquella edición. Aún con todo, el de Extremadura supo adueñarse y rodearse de amigos de los que hoy algunos perduran, entre ellos Roberto Cendero o Karola Alonso.