La Resistencia, que presenta David Broncano, es uno de los programas más populares del panorama televisivo de la actualidad de nuestro país. Incluso, no es descabellado afirmar que es el favorito de la audiencia millenial. Y no solo por el formato, sino también por el tono que los guionistas y el presentador imprimen al show. Pero también por el tipo de invitados que acuden a él, ninguno de los jóvenes de esta generación suelen perderse este programa.
Sin embargo, no siempre ha salido tan bien como se esperaba. Hay veces que los invitados colaboran y crean buen ambiente y buen rollo. Pero hay otras veces en que no han estado demasiado por la labor. Precisamente en este artículo queremos repasarlas veces en las que los invitados han conseguido sacar de quicio a David Broncano en Resistencia. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
5La entrevista con Roger Federer también fue muy complicada
Otro de los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado David Broncano como presentador de La Resistencia ha sido la entrevista que hizo a Roger Federer. Aunque esta vez no fue el invitado el que sacó de quicio al presentador. Si no las condiciones en las que se produjo. Este entrevista apenas duró solo cinco minutos. Por lo que solo dio tiempo que se hiciesen dos preguntas. Pero además, no se hizo en el lugar habitual en el que se graba el programa. Y eso hizo que esta entrevista no saliese tal y como salen el resto que se graban en condiciones normales.