Ahora si. Tras el ‘veraño’, con un buen tiempo alargándose cada vez más, parece que el frío va llegando y para el puente del 1 de noviembre se anuncia ya un tiempo frío y lluvioso, propio de estas fechas. Y una de las compras necesarias si no las has hecho aún, es correr a por un calefactor bueno, bonito y barato. Pues en Lidl lo tienes y se agotará en poco tiempo con lo que viene.
Y es que además ahorrarás dinero en la factura de la luz, evitando encender todo el sistema o usándolo puntualmente en el baño mientras te duchas o en la habitación donde estés. Pero como siempre aprovechamos para darte otras nueve opciones, no sólo de calefactores, sino de compras imprescindibles para el mal tiempo que llega para quedarse.
4RADIADOR LONGHI A GRAN PRECIO
También, como el resto, está disponible online y está pensado para los que preferís el radiador eléctrico adicional de toda la vida y a un precio increíble. Es un modelo negro de aceite que distribuye el aire caliente de modo uniforme por la habitación gracias a la especial geometría de las boquillas de salida. Tiene tres niveles de potencia y un elegante acabado opaco. Su precio es de 79,99 euros.