Ahora si. Tras el ‘veraño’, con un buen tiempo alargándose cada vez más, parece que el frío va llegando y para el puente del 1 de noviembre se anuncia ya un tiempo frío y lluvioso, propio de estas fechas. Y una de las compras necesarias si no las has hecho aún, es correr a por un calefactor bueno, bonito y barato. Pues en Lidl lo tienes y se agotará en poco tiempo con lo que viene.
Y es que además ahorrarás dinero en la factura de la luz, evitando encender todo el sistema o usándolo puntualmente en el baño mientras te duchas o en la habitación donde estés. Pero como siempre aprovechamos para darte otras nueve opciones, no sólo de calefactores, sino de compras imprescindibles para el mal tiempo que llega para quedarse.
3CALEFACTOR DE VIDRIO EN LIDL
Como en tantos departamentos de Lidl, la variedad de modelos y opciones al mejor precio es enorme. Pasa igual con el pequeño electrodoméstico en general y los calefactores en particular, ya que hay muchas más opciones si quieres gastar más.
Por ejemplo un calefactor de vidrio, ideal también para usar como fuente adicional de calor. Ideal también para los que valoran la estética y que no desentone en la decoración, gracias a su diseño elegante en forma de panel. Tiene termostato de regulación continua y dos niveles de potencia: 1000 y 2000 W. Su precio es de 49,99 euros.