Existen varias series españolas que han tenido un tremendo éxito, e incluso que han inspirado a otras fuera de las fronteras españolas. Una de esas series es La que se avecina, que no parece pasar de moda. De hecho, sus capítulos repetidos de FDF aún siguen teniendo buenos resultados, pese a que sus fans los han visto una y otra vez. Ahora, con los nuevos capítulos estrenados también en Amazon Prime Video, está propiciando que ese éxito se expanda aún más gracias a que se puede ver el contenido bajo demanda. Sin limitaciones de horario o días.
12 temporadas de éxito en las que se ha podido ver a algunos de sus actores más pequeños crecer y hacerse adolescentes, otros llegaron más jóvenes terminaron pintando alguna que otra cana, e incluso nos dejaron ver auténticas metamorfosis de los actores que interpretan a estos personajes. Incluso algunos que nos dejaron para siempre, o que dejaron la serie para siempre…
4Beatriz Carvajal
Goya, o Gregoria, fue otro de los personajes más importantes de las primeras temporadas de La que se avecina. No solo por ser una de las integrantes del grupo de vecinas mayores que siempre estaban sacándole punta a todo, sino también por ser la madre de Javi y la esposa del «marido cojín» (Vicente), o por su rivalidad con su suegra Estela Reynolds.
Fue otra de las que decidieron marcharse de la serie. Por eso, también hubo que hacerla desaparecer de la ficción. Nuevamente, el método elegido por los directores de la serie fue matar a su personaje. Una muerte producida mientras hacía croquetas, una de sus especialidades…
Tras dejar la serie, Beatriz Carvajal probaría suerte en otras series como Los misterios de Laura, Bienvenidos al Lolita, o La caza. Monteperdido. Unas series que no tuvieron la misma suerte que LQSA.