La Princesa de Asturias, Leonor, reaparecía tras 3 meses de ausencia en una cita ineludible y donde es ya protagonista como heredera al trono: los Premios Princesa de Asturias que se celebran en la capital ovetense.
La hija de don Felipe y doña Letizia estuvo bien arropada para su comparecencia, entrega de premios y discurso junto a sus padres, su abuela la reina Sofía, y su hermana Sofía. Como siempre, los focos estaban en ella, como joven heredera y protagonista de los premios que llevan su nombre, y era inevitable el fijarse en todos los detalles de su actitud, palabras y, como no, atuendo.
8LAS PALABRAS DE LEONOR, TAMBIÉN CON LUPA
Obviamente también el discurso de la Princesa Leonor se escucharon y analizaron con atención. Cada vez más, también, debido a su edad son discursos más elaborados y profundos, con mayor duración. Su discurso de casa 5 minutos en la entrega de premios del pasado viernes ha sido alabado por todos.
Es más, se calificó de brillante y superó todas las expectativas. En su tercera participación en el evento, Leonor se dirigió a premiados y asistentes para reivindicar el papel de los jóvenes en la sociedad, asegurando que tienen «mucho que aportar» y son importantes para lograr «un mundo más sostenible, más justo y mejor para todos».