jueves, 9 enero 2025

El detalle que pasó desapercibido del vestido de Leonor

La Princesa de Asturias, Leonor, reaparecía tras 3 meses de ausencia en una cita ineludible y donde es ya protagonista como heredera al trono: los Premios Princesa de Asturias que se celebran en la capital ovetense.

La hija de don Felipe y doña Letizia estuvo bien arropada para su comparecencia, entrega de premios y discurso junto a sus padres, su abuela la reina Sofía, y su hermana Sofía. Como siempre, los focos estaban en ella, como joven heredera y protagonista de los premios que llevan su nombre, y era inevitable el fijarse en todos los detalles de su actitud, palabras y, como no, atuendo.

8
LAS PALABRAS DE LEONOR, TAMBIÉN CON LUPA

Premios Princesa de Asturias: discurso completo de la princesa Leonor

Obviamente también el discurso de la Princesa Leonor se escucharon y analizaron con atención. Cada vez más, también, debido a su edad son discursos más elaborados y profundos, con mayor duración. Su discurso de casa 5 minutos en la entrega de premios del pasado viernes ha sido alabado por todos.

Es más, se calificó de brillante y superó todas las expectativas. En su tercera participación en el evento, Leonor se dirigió a premiados y asistentes para reivindicar el papel de los jóvenes en la sociedad, asegurando que tienen «mucho que aportar» y son importantes para lograr «un mundo más sostenible, más justo y mejor para todos».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -