La Princesa de Asturias, Leonor, reaparecía tras 3 meses de ausencia en una cita ineludible y donde es ya protagonista como heredera al trono: los Premios Princesa de Asturias que se celebran en la capital ovetense.
La hija de don Felipe y doña Letizia estuvo bien arropada para su comparecencia, entrega de premios y discurso junto a sus padres, su abuela la reina Sofía, y su hermana Sofía. Como siempre, los focos estaban en ella, como joven heredera y protagonista de los premios que llevan su nombre, y era inevitable el fijarse en todos los detalles de su actitud, palabras y, como no, atuendo.
7UNA LEONOR MUY CAMBIADA
Había expectación, al margen de actitudes y atuendos, sobre la evolución física de la Princesa, que el próximo 31 de octubre cumple ya 16 años. Y desde luego, de vuelta de Gales, se ha visto a Leonor muy crecida, en esa transición de niña a mujer donde ya es lo segundo. Eso ha influido también en la elección de su ropa y su calzado, ya más propio de mujer, con tacones algo más altos y vestidos más estilizados.
Los críticos coinciden en que las elecciones por ahora son perfectas, no sólo por apostar por la moda ‘made in Spain’, sino por el sabio uso de los estilos, las tendencias, los diseños y los colores. También elogian cómo los vestidos de Leonor son igualmente adecuados para una chica de su edad y para la importancia de los actos donde acude.