La Princesa de Asturias, Leonor, reaparecía tras 3 meses de ausencia en una cita ineludible y donde es ya protagonista como heredera al trono: los Premios Princesa de Asturias que se celebran en la capital ovetense.
La hija de don Felipe y doña Letizia estuvo bien arropada para su comparecencia, entrega de premios y discurso junto a sus padres, su abuela la reina Sofía, y su hermana Sofía. Como siempre, los focos estaban en ella, como joven heredera y protagonista de los premios que llevan su nombre, y era inevitable el fijarse en todos los detalles de su actitud, palabras y, como no, atuendo.
6LOS MODELOS ELEGIDOS PARA LOS ACTOS MÁS IMPORTANTES
Para las audiencias del viernes por la mañana el vestido de la Princesa Leonor, de la firma española Vogana, era de color azul, con un detalle fruncido en un lateral y de corte evasé, que combinaba también con zapatos de tacón bajo.
Y por fin llegó la ceremonia de entrega de los premios: Leonor llevaba un vestido mini de manga corta, con pedrería en blanco, negro y dorado, de la marca española BGo & Me, con zapatos de tacón bajo negros.