La Princesa de Asturias, Leonor, reaparecía tras 3 meses de ausencia en una cita ineludible y donde es ya protagonista como heredera al trono: los Premios Princesa de Asturias que se celebran en la capital ovetense.
La hija de don Felipe y doña Letizia estuvo bien arropada para su comparecencia, entrega de premios y discurso junto a sus padres, su abuela la reina Sofía, y su hermana Sofía. Como siempre, los focos estaban en ella, como joven heredera y protagonista de los premios que llevan su nombre, y era inevitable el fijarse en todos los detalles de su actitud, palabras y, como no, atuendo.
3SU VIDA EN GALES
Parece que la princesa Leonor está encantada con su experiencia en Gales, salvo por un pequeño o gran detalle del que se han hecho eco los medios y que recoge el diario asturiano de El Comercio durante una charla informal de doña Letizia con los medios de comunicación.
La Princesa y su madre desvelaron que la estancia en Gales está yendo «muy bien», aunque con una salvedad: la comida. Fue entonces cuando el Rey hizo un apunte entre risas: «¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!», según recoge el rotativo asturiano.