lunes, 21 abril 2025

Las fotos que demuestran cómo son los cruceros en realidad

Las agencias de viajes te venden los cruceros como algo idílico, una auténtica fortaleza flotante con todo lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible. Pero en algunos casos no todo es tan maravilloso como muestran y la realidad que se encuentran los pasajeros de estos barcos dista mucho en la realidad. Eso no quiere decir que todos sean así, ya que muchos cumplen con la oferta prometida…

Publicidad

Además, en la actualidad, con el tema de la emergencia climática y el ecologismo, se ha abierto otro nuevo frente contra estos barcos de gran tamaño, ya que sus motores diésel son acordes con el tamaño del barco. Y el combustible que queman hace que salga un humo nada inocuo para el medio ambiente. De media, algunos cruceros contaminan tanto como 5.000.000 de coches, ya que no suelen tener filtros en sus chimeneas de escape.

6
Vistas al mar idílicas vs realidad

Delfines saltando en el mar
Ideal

En los anuncios de los cruceros verás a la gente asomada por las barandillas de los cruceros mirando al mar. Viendo cómo ballenas o delfines saltan junto al barco. Imágenes de fondo ideales con islas tropicales.

Pero no siempre es así. Es probable que lo único que veas durante el trayecto sea agua, y más agua. Solo mar abierto con oleaje que además te puede causar mareos en algunos casos.

Sin nada interesante a la vista. Por tanto, antes de embarcarte, hazte a la idea de que no siempre se pueden ver cosas interesantes. Esto tampoco es culpa de los cruceros, es cuestión de azar en muchos casos.

Publicidad

Publicidad