Ser la Reina de España tiene sus ventajas, claro está, pero también tiene sus desventajas. La Reina Letizia suele sufrir eso que todos odiamos, que nos pongan apodos o motes que no nos gustan nada. Pero es inevitable ya que, al fin y al cabo, la Reina Letizia es un personaje público.
¿Cuáles son los apodos que le ponen a la Reina Letizia? A continuación vamos a conocer todos esos apodos, algunos periodísticos, otros de sus amigos y círculo cercano. Algunos también, porque no decirlo, de sus enemigos intimos, y con maldad. Unos son graciosos, sí, pero otros puede que no le gusten tanto a la representante de la corona de España.
3Doña Letizia, también conocida como ‘la descocada’
Sabemos de primera mano que a la Reina Letizia no le importa ir un poco más corta de lo que una reina iría. Se cuida mucho durante todo el año para tener unas piernas tonificadas, de ahí a que en verano quiera lucirlas (además de que en España suele hacer un calor de muerte en los meses de verano).
La cuestión es que parece que no en todos los países del mundo ven bien este estilismo de la reina. Según el medio alemán Bunte, ‘el vestido elegido por la esposa de Felipe Vi es súper corto’, ‘No creemos que pueda sentarse con él, se le vería todo’. Pero a la Reina Letizia estos comentarios le dan bastante igual.