Ser la Reina de España tiene sus ventajas, claro está, pero también tiene sus desventajas. La Reina Letizia suele sufrir eso que todos odiamos, que nos pongan apodos o motes que no nos gustan nada. Pero es inevitable ya que, al fin y al cabo, la Reina Letizia es un personaje público.
¿Cuáles son los apodos que le ponen a la Reina Letizia? A continuación vamos a conocer todos esos apodos, algunos periodísticos, otros de sus amigos y círculo cercano. Algunos también, porque no decirlo, de sus enemigos intimos, y con maldad. Unos son graciosos, sí, pero otros puede que no le gusten tanto a la representante de la corona de España.
1«Pobre y plebeya», los apodos de Elena a Letizia
Al parecer, la infanta Elena, en una discusión calificó a la Reina Letizia de «pobre y plebeya». Parece que Elena nunca ha aceptado a Letizia y ahora salen a la luz algunos comentarios que Elena tiene para la reina Letizia.
Claro está que esto no lo olvidará nunca Doña Letizia. Ya sabemos que es una mujer muy reconrosa y todo se lo guarda. Así que es posible que pronto veamos cómo doña Letizia se la devuelve a Elena, su cuñada.