jueves, 12 diciembre 2024

Puré de lentejas: cómo hacerlo para que le guste a todo el mundo

El puré de lentejas es uno de los platos que mejor suele a entrar a estas alturas del año. Resulta que en esta época del año es justo cuando se empiezan a sentir los primeros fríos. Y ante esta situación como que el cuerpo suele agradecer algo de comida caliente y contundente. Se trata, por tanto, de una receta la que recurre mucha gente, ya que se trata de un plato que es muy sencillo de preparar. Eso sí, no siempre suele quedar bien. Si lo que quieres es que te quede tan bien que guste a todo el mundo, sigue leyendo. Porque en este artículo queremos compartir contigo una receta para que bordes este plato.

8
Deja que se enfríe un poco y pásalo por la batidora

lentejas

Una vez que haya transcurrido ese tiempo, has de dejar que se atempere durante unos minutos antes de dar el siguiente paso. Y una vez que se haya enfriado un poco tienes que pasar la batidora hasta conseguir la textura deseada y de esta manera darle la forma final al puré de lentejas. Si ves que te queda demasiado espeso puedes añadirle un poco más de agua.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -