Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.
Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.
9SARTÉN DE ALUMINIO DE 28 CM
Vamos con otro elemento vital para toda cocina que se precie. Si los cuchillos son imprescindibles para cocinar, más aún lo es una sartén, elemento central junto con la cazuela de cualquier cocina. Lidl vende por 21,99 euros esta sartén Tefal de aluminio de 28 cm Resist Plus, con capa protectora y Flame Protect resistente al calor, llamas y rayones. Es apta para todo tipo de cocinas excepto la inducción. Además, cuenta con un revestimiento antiadherente de Tefal Titanium.