Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.
Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.
8BÁSCULA DIGITAL CON JARRA MEDIDORA EN LIDL
Cuando cocinamos es vital para el correcto cocinado y que salga bien la receta el medir bien las cantidades de cada producto. Lidl lo tiene en cuenta con esta báscula digital con jarra medidora, con precisión hasta 5 kg (11 lb) y mide hasta 1,5 litros.
La báscula digital con jarra medidora tiene una función de medición para agua, aceite y leche (en ml), así como harina (cups). Lleva también una pantalla LCD y elementos de control. Su precio con el descuento de 20% es de 11,99 euros.