Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.
Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.
6SET DE REPOSTERÍA EN LIDL
Continuamos con los sets, en este caso para hacer ricos postres. Unos cachivaches ideales para convertirte en un repostero casero. Los amantes de la repostería tienen en Lidl un gran aliado, ya que es fácil encontrar a a venta un montón de herramientas y accesorios para preparar todo tipo de postres.
Por ejemplo este set de accesorios superútil y profesional, compuesto de un molde para laminar tartas, que incluye un cuchillo y permite cortar hasta 7 capas para hacer tartas de muchos pisos. También incluye una cómoda pala para levantar y mover bizcochos, tartas, pizzas, quiches o empanadas, y un elevador de bandeja de 26 x 32,5 x 3,3 cm. Todo de acero inoxidable fácil de lavar, y por un precio de 9,99 euros.