Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.
Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.
4EXPRIMIDOR DE PALANCA EN LIDL
Pelar patatas puede ser pesado y exprimir cada día las naranjas para zumo también, incluso aunque sea eléctrico el exprimidor. Pero si además quieres ahorrar lo más posible en electricidad, nada mejor que echar mano de la mecánica más eficaz, que no gasta energía y además exprime de la manera más cómoda.
La solución es un exprimidor de palanca. Tiene un precio de 26,99 euros y es un método cómodo que permite exprimir más zumo. Con bastidor resistente de hierro fundido macizo con base antideslizante, fácil de limpiar gracias a que el cono exprimidor y el embudo son extraíbles y pueden lavarse en el lavavajillas.